Fuente: Uno TV
Los Marranitos de piloncillo son una deliciosa galleta elaborada a base de dicha melaza, especias, mantequilla y jengibre. Pero lo mejor es su ¡tierna forma de cerdito!
Fuente: Uno TV
Chilango que se respeta desayuna: “Guajolotas”, que no es sino un bolillo relleno de tamal del sabor de tu elección. ¡Deliciosa y engordadora!
Fuente: Uno TV
Este platillo se compone de molletes cubiertos de chilaquiles verdes, crema, queso y pollo. Sin duda la fusión perfecta de pan y tortilla.
Fuente: Uno TV
Otra delicia de la repostería mexicana son las ¡Coyotas! Hechas de masa de harina y rellenos de piloncillo y azúcar sin refinar, son ¡pura herencia sonorense!
Fuente: Uno TV
Directo de la zona del bajío llega la ¡Guacamaya! Una exquisita torta de chicharrón crujiente, “pico de gallo”, aguacate y salsa picante roja. ¡Que viva Guanajuato!
Fuente: Uno TV
La Cochinita es el platillo más famoso de Yucatán. Este guiso a base de carne de cerdo adobada con achiote y especias es sin duda ¡Muy uay!
Fuente: Uno TV
Esta tortilla de harina rellena de frijoles, carne y otros guisos no es un taco, es un ¡Burrito! y su sabor ha cruzado la frontera de Ciudad Juárez. ¡Ay pero qué bonito es Chihuahua!
Fuente: Uno TV
Fresco, delicioso y ¡sin pollo! Esta guarnición es un básico de la cocina mexicana. Jitomate, cebolla, cilantro y chile son lo único que se necesita para acompañar ¡Todo!
Fuente: Uno TV